- Avanzan 50% en la 2da etapa del Parque Lineal.
- Disfrutarán de un estadio de béisbol renovado y nuevos pasos peatonales en la zona.
La gran familia duranguense está cada vez más cerca de disfrutar un espacio integral para el deporte, la recreación y la sana convivencia. El Parque Lineal, con una extensión total de 1.2 km, revitalizará la ciudad con entornos verdes y ordenados para todas y todos.
Actualmente, el Gobierno Municipal trabaja en la segunda etapa de este proyecto, que incluye la construcción del campo de béisbol, un espacio emblemático para las y los deportistas duranguenses, así como los pasos peatonales Miravalles y Milpillas, que mejorarán la movilidad en la zona.
“Ahora es un corredor de vida, deporte, integración, convivencia familiar y esperanza. Me imagino la sonrisa de los niños, adultos mayores y toda la gente disfrutando del Parque Lineal y el campo de béisbol”, expresó el presidente municipal Toño Ochoa.
Además, destacó que la obra presenta un avance del 50% y que pronto estará lista para el disfrute de toda la comunidad. “Estamos cumpliendo sueños. Nos comprometimos con este Parque Lineal y hoy ya es una realidad en Durango, la casa de todos”, concluyó.