martes, febrero 18, 2025

Joven motociclista grave tras fuerte choque.

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 27 años de edad fue hospitalizado con varias lesiones de consideración tras ser víctima de un fuerte accidente; el muchacho iba en una motocicleta cuando se dio el percance, en el que estuvo involucrado un vehículo de carga.

El lesionado es Hermenegildo Reyes Morales de 27 años de edad, originario de la localidad de La Guajolota y conductor de una motocicleta de la marca Veloci tipo “cross”.

Fue en el kilómetro 36 del tramo Temoaya – La Guajolota donde José Guadalupe Quintero Díaz, de 52 años de edad se encontró, a bordo de una Dodge RAM de carga, con el motociclista que circulaba que, según su versión, le invadió el carril de circulación.

Eso provocó el encontronazo en el que el conductor del vehículo de menor tamaño salió proyectado al suelo y resultó con fracturas en sus dos extremidades izquierdas, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia.

Tras una primera atención en el municipio de Mezquital, Hermanegildo fue trasladado al Hospital General 450, donde se encuentra internado

 

 


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!