sábado, febrero 22, 2025

Murió afuera de una dulcería de “la Méndez”

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un adulto mayor que solía pasar largos periodos de tiempo en situación de calle pese a tener un domicilio identificado, murió el jueves por la noche al exterior de una dulcería ubicada en la colonia Benjamín Mández.

La persona fallecida es el señor Fernando Murillo Pérez de 73 años de edad, quien tenía domicilio registrado en la calle Durmientes de la colonia 16 de Septiembre.

Fue a eso de las 21:30 horas del jueves cuando una joven fotógrafa que salía de una tienda de la avenida División Durango, en la colonia Benjamín Méndez,  decidió acercarse a la víctima al verla inmóvil, parcialmente sentada, y confirmar con comerciantes de la zona tenía un buen rato en esa posición.

Al revisarlo, ella misma notó que no respiraba y marcó al número de emergencias 911 para solicitar asistencia de los cuerpos de auxilio.

Estos llegaron poco después y, al valorar a don Fernando, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que nada se podía hacer, pues al parecer tenía cuando menos un par de horas muerto.

Ante ello, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los restos para su traslado a sus instalaciones, con el fin de realizar la necropsia de ley.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!