Tepehuanes, Dgo.
Un vehículo tipo panel se impactó contra la fachada de un domicilio y acabó volcado luego de avanzar varios metros, sin control y sin conductor, a raíz de un descuido; y es que la caja de velocidad no logró mantenerlo estático, pues no se le colocó el freno de mano.
El vehículo siniestrado, que resultó con daños severos, es una unidad de la marca Jac, tipo Sunray, modelo 2023, con placas de circulación GFZ-315-C.
El incidente ocurrió en la colonia El Calvario de la cabecera de Tepehuanes y, según el propietario de la unidad motriz, Mateo M. E., de 37 años de edad, lo había dejado estacionado en una pendiente.
Sin embargo, no se le colocó el freno de mano y solo era sostenido por una de las velocidades de la caja; esta se “botó” y el vehículo se fue pendiente abajo hasta que chocó contra la casa de la señora Lucila Rodríguez Cervantes.
Tras el golpe, el vehículo se detuvo porque volcó a un costado de dicho domicilio; por fortuna, no hubo personas atropelladas ni había nadie dentro de la JAC al momento del percance, por lo que todo quedó en daños materiales.