Lerdo, Dgo.
Un hombre murió y uno más resultó con lesiones severas al ser víctimas de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en territorio del municipio de Lerdo; ambas víctimas ingerían bebidas embriagantes cuando ocurrió el incidente.
La persona fallecida, cuyos datos completos aún se desconocen, solo fue identificada como “Tino” por el sobreviviente, quien es Mario Gerardo Almanza.
De acuerdo a la información disponible, las víctimas, originarias de Jimulco, Coahuila, circulaban por el tramo La Unión – Nazareno del municipio de Lerdo cuando el conductor perdió el control de la Chevrolet Silverado 2024 en la que viajaban.
Esta salió del camino y dio varias volteretas, en las que el vehículo quedó completamente destruido. Cuando alguien se dio cuenta, llamó a la Cruz Roja Mexicana y Mario Gerardo fue trasladado al Hospital General de Lerdo.
Personal de la Vicefiscalía acudió a la escena y recogió los restos del occiso, que fueron llevados a sus instalaciones para la necropsia de ley y entrega a sus deudos.