spot_img
viernes, marzo 14, 2025
spot_img

Cristalearon un famoso negocio de bebidas alcohólicas

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un desconocido causó daños a la fachada de un negocio ubicado en la avenida de Noviembre, mismo que oferta bebidas embriagantes; todo indica que se trató de un robo, en el que se habrían llevado un par de botellas de licor.

Los hechos fueron descubiertos este viernes por la mañana en una negociación ubicada en la avenida 20 de Noviembre, en el exterior de la plaza comercial “Vizcaya”.

De acuerdo a las evidencias, un individuo solitario arribó al lugar y lanzó una piedra contra uno de los cristales, tras lo cual tomó un par de botellas de licor y se fue de la escena, dejando tras de sí los daños.

Del incidente, sin embargo, nadie se habría dado cuenta sino hasta varias horas después, cuando personal de la plaza comercial hizo su inspección matutina diaria.

Es de apuntar que el negocio, que forma parte de una conocida cadena de tiendas, cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se espera que el presunto ladrón sea identificado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!