spot_img
sábado, marzo 15, 2025
spot_img

Encontronazo bajo los Puentes Gemelos dejó dos lesionados

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un fuerte choque choque ocurrido este sábado al mediodía en la parte inferior de los Puentes Gemelos. El hecho se derivó de una pasada de luz roja.

Aunque los datos de las víctimas no han sido difundidos, se informó que los lesionados son los ocupantes de un vehículo compacto, habilitado como taxi de la CTM.

El incidente ocurrió cuando dicha unidad motriz circulaba con preferencia de paso desde la colonia Santa María hasta la Silvestre Dorador (Obrera).

En ese momento, el conductor de una pick-up Ford F-150, que iba sobre Armando del Casillo en dirección a la zona del Santuario de Guadalupe, no hizo el alto correspondiente y golpeó de lleno al coche.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, en la que se aprecia el momento exacto del aparatoso choque. El conductor de la pick-up fue detenido y los dos lesionados llevados a hospitales.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!