Río Dorado, Dgo.
La intervención de uno de sus primos evitó que una mujer de 40 años de edad fuera agredida físicamente a su ex marido, que llegó hasta la casa de la víctima con esa clara intención.
El incidente ocurrió en el fraccionamiento Río Dorado y el presunto agresor logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos ocurrieron este martes por la mañana en el mencionado asentamiento de la zona oriente de la capital; hasta la casa de la afectada, una mujer de 40 años, llegó Antonio R. G., de 44, y empezó a golpear fuerte la puerta, con la aparente intención de derribarla.
Dicha acción la combinó con gritos a la víctima, por lo que un primo de ella salió en su defensa al darse cuenta; el tipo, al verlo, se replegó un momento y luego intentó agredirlo, por lo que optaron por resguardarse.
Luego, llamaron al número de emergencias, pero el individuo logró irse de la escena antes de la llegada de las autoridades. La afectada recibió orientación de los pasos a seguir para denunciar ante la Fiscalía General del Estado.