spot_img
lunes, abril 7, 2025
spot_img

Regresó tras 15 días de trabajo y descubrió el robo de 120 mil pesos y electrodomésticos.

Publicado:

Durango, Dgo

Una mujer de 38 años, identificada como Noelia, fue víctima de un cuantioso robo en su domicilio ubicado en el poblado Pino Suárez. Al regresar de trabajar tras 15 días de ausencia, encontró su casa con las chapas forzadas y la falta de 120 mil pesos en efectivo, así como diversos electrodomésticos y otros objetos de valor.

Según el reporte policial, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) atendieron el llamado de auxilio de la afectada alrededor de las 10:00 horas de este domingo. Noelia relató a los agentes que trabaja en una compañía de internet satelital en el poblado El Mezquital y que al regresar a su vivienda en Pino Suárez, se percató del robo.

Entre los objetos sustraídos se encuentran un tanque de gas, zapatos, bolsas de jabón, bolsas de mano, toallas de cocina, la mencionada cantidad de dinero en efectivo y las llaves de una camioneta Chevrolet modelo 2003, la cual afortunadamente no fue robada.

La víctima manifestó que al ingresar a su domicilio, notó que las chapas de las puertas estaban forzadas, lo que indica que los delincuentes ingresaron por la fuerza.

Los agentes de la DMSP le proporcionaron a Noelia  los pasos a seguir para interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGED) y se espera que se inicie una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este robo a casa habitación.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!