viernes, abril 18, 2025

Salió con golpes leves de una volcadura gracias al cinturón

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven de 19 años de edad sobrevivió con lesiones leves a una volcadura ocurrida este lunes por la mañana en el Periférico de Durango; el uso del cinturón de seguridad fue la clave de su supervivencia.

El afectado es el joven Luis Fernando Álvarez Rodríguez de 19 años de edad, alcance conducía un vehículo Volkswagen tipo pick-up.

Según su propia narrativa, iba en dirección a la salida a Mazatlán desde la zona de distribuidor El Pueblito, cuando perdió el control la causa de una aparente falla en el sistema de suspensión.

Eso provocó que saliera del camino y que la pequeña camioneta diera al menos un par de volteretas, para al final acabar sobre sus cuatro ruedas, justo a la altura de la colonia FOS La Virgen.

Afortunadamente, el muchacho quedó sujeto al asiento gracias al uso del cinturón de seguridad, y aunque el vehículo quedó prácticamente destruido, eso lo sufrió golpes en ambos brazos.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que lo valoró y recomendó algunos estudios, aunque no se apreciaron lesiones que pongan en riesgo su vida.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!