domingo, abril 20, 2025

Cinco lesionados entre ellos dos menores al sufrir aparatosa volcadura

Publicado:

Durango, Dgo

Cinco personas originarias del estado de Chihuahua resultaron lesionadas la mañana de este domingo tras sufrir una aparatosa volcadura en el kilómetro 35 de la autopista Durango-Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas y fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos de Durango, quienes acudieron al lugar para brindar auxilio a los afectados.

El vehículo involucrado fue una Nissan JUKE con placas de circulación del estado de Chihuahua, en el que viajaban las cinco personas con destino a la ciudad de Durango.

Los tripulantes fueron identificados como N. Eruck, de 18 años; N. Ian, de 15; N. Aitana, de 9; N. Martín, de 38 años, quien conducía la unidad; y N. Paola, de 30 años. A pesar de lo aparatoso del percance, todos presentaron lesiones de tipo policontundido que, afortunadamente, no fueron consideradas de gravedad.

Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, las cinco personas fueron valoradas en el lugar del accidente. Aunque se ofreció el servicio de traslado a un centro médico por parte de la Cruz Roja, los involucrados declinaron la oferta, aparentemente debido a la levedad de sus lesiones.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!