Durango, Dgo.
Una pareja fue captada en un fragmento de video en el momento en el que huían después de robar una bocina en un local comercial del fraccionamiento Río Dorado; de acuerdo a la información, la policía ya cuenta con todos los datos de los involucrados.
Fue el viernes por la tarde cuando la pareja, a bordo de una motocicleta con placas 03KXD3, llegó hasta una farmacia ubicada en la carretera al referido asentamiento.
Después de esperar unos instantes, aprovecharon que un joven empleado se ocupaba en tareas propias de su trabajo y la desconectaron para enseguida cargarla consigo y subir a su motocicleta.
El muchacho salió corriendo tras ellos pero no los alcanzó, aunque sí logró grabar un fragmento de video que, además, sirvió para obtener la matrícula del vehículo de dos ruedas.
Gracias a los registros oficiales, se obtuvo ya el domicilio y datos generales del propietario de la motociclista, que será llamado a cuentas una vez que se ratifique la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.