Vicente Guerrero, Dgo.
Un hombre de 39 años de edad fue encontrado muerto este domingo por la mañana junto a la carretera Durango – Zacatecas, en territorio de Vicente Guerrero; la última vez que se le vio con vida fue el pasado jueves por la madrugada, cuando dos sujetos lo invitaron a ‘pistear’.
El fallecido es Antonio Ortiz Reyes de 39 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de El Ancón de la referida demarcación del sur del estado.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el jueves por la madrugada llegaron un par de individuos a su casa y avisó a su familia que iba con ellos a ingerir alcohol.
Luego de eso, perdieron comunicación e incluso reportaron su no localización; este domingo 27 de abril, se reportó el hallazgo de un cadáver junto al kilómetro 210 de la carretera antes mencionada y resultó ser el suyo.

Dada la condición de los restos, se advirtió que su muerte habría ocurrido hace cuando menos un par de días; además, tenía lesiones coincidentes con las de un atropellamiento.
Sin embargo, se hará una investigación detallada para establecer la causa de la defunción, pues no se descarta aún una muerte por homicidio.
