lunes, abril 28, 2025

Falta contenido en propuestas de candidatos: Empresarios

Publicado:

Para el sector empresarial local las campañas electorales para presidentes municipales hasta el momento se han centrado más en temas de popularidad y publicidad, en denostar a pasados gobiernos, que en generar propuestas concretas y bien fundamentadas.

Francisco Esparza Martell, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), que desde la iniciativa privada se ha estado atentos a las propuestas y campañas de los candidatos a alcaldes. Lo que se ha escuchado hasta ahora ha generado ciertas preocupaciones.

“Creemos que los candidatos a alcaldes deben presentar propuestas concretas y viables para impulsar la economía y el desarrollo de nuestra ciudad. Sin embargo, hemos observado que algunas campañas electorales se centran más en temas de popularidad y publicidad”, expresó.

Agregó que esto puede generar expectativas irreales y no ofrecer soluciones sostenibles para los desafíos que se enfrenta; “esperamos que los candidatos prioricen la presentación de propuestas serias y bien fundamentadas. Solo así podremos construir un futuro próspero”.

Esparza Martell adelantó que el próximo lunes 29 de abril estarán celebrando en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) un diálogo con los partidos políticos, donde se aborden temas como la creación de empleos, la inversión en infraestructura y la mejora de servicios.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!