martes, mayo 20, 2025

Joven murió asesinado a balazos; atacantes huyeron

Publicado:

Tamazula, Dgo.

Un joven de 24 años de edad murió en el municipio de Tamazula al ser víctima de una agresión con armas de fuego, aparentemente cometida por al menos un par de sujetos que lograron escapar.

El fallecido es Emanuel Orona Quiñones, de 24 años de edad, cuya defunción ocurrió en la localidad de Santa Ana, en la región de El Durazno, de la demarcación ya mencionada.

Según la información recopilada, los hechos ocurrieron cuando regresaba a casa después de un día de trabajo. Todo indica que los presuntos agresores lo estaban esperando muy cerca de ahí y, al verlo, le dispararon en varias ocasiones.

Foto, Ilustrativa

Al escuchar los balazos, sus familiares se acercaron y cuando vieron que era Emanuel, lo subieron a una camioneta y se dirigieron a toda prisa al Hospital Integral de El Durazno, al que por desgracia llegó sin vida.

Tras el aviso del asesinato, acudió al centro médico personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de rigor, con el fin de dar con el paradero y llamar a cuentas a los agresores.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!