spot_img
lunes, junio 23, 2025
spot_img

Pistola se disparó mientras jugaban con ella; hirió a un chavito de 13 años

Publicado:

Mezquital, Dgo.

Un adolescente de 13 años de edad fue trasladado vía aérea a la ciudad de Durango luego de ser víctima de una herida de bala en la región torácica; según los datos disponibles, él o uno de sus amigos obtuvo de su casa el artefacto y, mientras jugaban, se dio la detonación.

El lesionado fue identificado con las iniciales Y. A. G. A., de 13 años y domicilio en la región de Huazamota de la demarcación ya mencionada.

El informe policial indica que los hechos ocurrieron cuando el adolescente, junto a otros jovencitos de la misma edad, comenzaron a hacer uso de una pistola calibre .22, sin medir el riesgo que esto representaba.

En un momento, el arma se disparó y alcanzó a impactar el brazo izquierdo, pero siguió su trayectoria y entró por el tórax, perforando un pulmón.

Fue una tía del muchacho, dado que su madre no estaba en la localidad, quien lo acompañó junto a otras personas al centro médico de la región, donde solicitaron apoyo de una aeronave para su traslado a Durango, donde fue internado grave en el Hospital Materno Infantil.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!