viernes, septiembre 26, 2025

Su hermana lo encontró muerto

Publicado:

Velardeña, Cuencamé, Durango

La tranquilidad del poblado de Velardeña, en el municipio de Cuencamé, se vio alterada cuando Miguel Ángel Martínez Ríos, de 29 años, fue encontrado sin vida en su recamara. El joven, residente de la colonia Las Playas, llevaba dos días sin dar señales, lo que alarmó a su familia.

Fue su hermana, Karina, quien preocupada por la ausencia de Miguel Ángel, decidió ir a su habitación. Tras llamarlo insistentemente sin obtener respuesta y encontrar la puerta atorada, pidió ayuda a otros familiares para poder ingresar. La terrible sorpresa los aguardaba al interior: Miguel Ángel estaba sin vida.

De inmediato, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). El agente del Ministerio Público, al tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo. Los restos de Miguel Ángel Martínez Ríos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Laguna, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa oficial de su fallecimiento.

Las autoridades han iniciado la investigación correspondiente para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!