Durango, Dgo.
En aseguramientos por separado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y a una mujer que, al no encontrar un lugar apto para ingerir alcohol, decidieron hacerlo en la vía pública.
Uno de los casos es el de una joven de nombre Guadalupe de 24 años de edad, quien a mitad de la noche decidió recargarse en una pared de la calle Francisco Sarabia y ahí ingerir su bebida.
Policías que recorrían la zona la vieron y ella se apresuró a ocultar su bebida, lo que alcanzaron a notar y la inspeccionaron; al confirmar que veía alcohol y procedieron a su aseguramiento.
El otro caso es el de un sujeto que, agobiado por el calor del domingo, decidió usar bebidas embriagantes para refrescarte; sin embargo, lo hizo en la vía pública y, al ser una falta administrativa, fue detenido.
El asegurado es José Manuel P., quien dijo tener 31 años de edad y vivir en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, en la zona nororiente de la capital. del estado.
Fue este domingo cuando el individuo fue detectado en Ex Campo Deportivo por oficiales que hacían un recorrido de prevención; al confirmarse la falta, lo aseguraron y entregaron al juez cívico para su procesamiento.