Durango, Dgo.
Un nombre de 35 años de edad fue encontrado muerto este miércoles por la mañana en la zona norte de la ciudad de Durango; las evidencias apuntan a que fue víctima de una lesión que él mismo se causó.
La persona fallecida es Mario Eduardo R. F., quien tenía su domicilio en el andador Tacuba de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, muy cerca de la mina Cerro de Mercado.
Fueron vecinos del muchacho quienes poco después de las 09:30 horas lo alcanzaron a ver inconsciente desde el exterior del inmueble, víctima de una clara lesión que él mismo se causó.
Ante ello llamaron al número de emergencias y lograron comunicarse con sus familiares; poco después llegaron sus allegados y las autoridades, que confirmaron que el muchacho ya no contaba con signos vitales.
Según los datos recopilados por personal ministerial, el fallecido era paciente de adicciones y problemas de salud mental.
Su defunción fue contabilizada como la número 63 por suicidio el el año 2025 y fue la primera de este tipo en el mes de julio.