domingo, octubre 26, 2025

Lo detuvo la policía en el Refugio y ya no se supo más de él

Publicado:

Durango, Dgo

Familiares de Óscar Leyva Hernández, de 35 años, han lanzado un llamado de auxilio a la ciudadanía tras su desaparición luego de ser presuntamente detenido por la policía el pasado lunes 30 de junio. 

Según el testimonio de sus seres queridos, Óscar fue aprehendido en la calle Del Bosque, en la colonia El Refugio, cerca del CBTIS 130, de ahí acudió a la Policía y le dijeron que sería liberado al tercer día, desde entonces se desconoce su paradero.

Los familiares de Leyva Hernández se comunicaron con este medio de comunicación para expresar su preocupación, pues hoy al acudir a recogerlo, nadie les informa en dónde está. Relataron que la detención ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando Óscar salía de su trabajo y se dirigía a su domicilio.

Su familia ha iniciado una búsqueda desesperada, acudiendo a todas las estaciones de policía y a la Fiscalía General del Estado. Sin embargo, en ninguna de las instancias han logrado obtener información sobre lo ocurrido o el paradero de Óscar. Las autoridades no han confirmado su detención ni han proporcionado datos sobre su situación legal.

Ante la falta de respuestas y la angustia creciente, los familiares solicitan encarecidamente la colaboración de autoridades y de la ciudadanía para dar con el paradero de Oscar.

Cualquier información que se pueda proporcionar, sobre Óscar Leyva Hernández puede ser comunicada al número de teléfono 618 366 0590.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!