Adulto mayor fue encontrado muerto este jueves por la mañana en uno de los departamentos del fraccionamiento Río Dorado; se trata de un hombre que vivía sin compañía y al que sus familiares visitaban muy poco.
La persona fallecida es el señor Pedro Adolfo Venegas Vázquez de 69 años de edad, cuyos restos sin vida fueron encontrados en el segundo piso del edificio H del mencionado asentamiento.
Fue uno de sus vecinos quien al pasar junto a su puerta alcanzó a ver que a través de esta salían residuos de lo que parecía ser sangre, por lo que tocó a la puerta en repetidas ocasiones y no hubo respuesta.
Dado que a los rastros de líquido hemático se sumó un olor fétido, decidió llamar al número de emergencias y al sitio llegó poco después personal tanto de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana.
Decidieron ingresar al inmueble y fue así que confirmaron que la víctima no solo ya no contaba con signos vitales, sino que estaba en avanzado estado de descomposición, con al menos cuatro días de fallecido.
Al lugar arribaron familiares de la víctima, que reconocieron que tenían poco contacto con el adulto mayor, quien padecía varías enfermedades crónicas. De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.