Durango, Dgo
Una cajera de 28 años de edad de una tienda OXXO en la colonia Benito Juárez vivió momentos de terror la madrugada de este lunes, cuando un sujeto armado intentó asaltarla. El incidente, registrado a las 05:30 horas, fue frustrado gracias a la rápida reacción de la empleada.
Según el reporte oficial, el intento de robo ocurrió en el establecimiento ubicado en Benito Juárez s/n, entre las calles Ignacio Manuel Altamirano. La encargada de la tienda narró a las autoridades que un hombre a bordo de una motocicleta ingresó al local y solicitó un encendedor. Mientras la empleada se dirigía a buscar el artículo, el asaltante sacó una pistola, la encañonó y comenzó a insultarla, exigiéndole el dinero de la caja.
Ante la amenaza, la valiente cajera logró correr y refugiarse en la bodega de la tienda, dejando al ladrón sin poder consumar el robo. Al verse frustrado, el sujeto huyó de la escena en su motocicleta con rumbo desconocido.
Elementos de la policía municial acudieron al llamado de auxilio. Tras tomar la declaración de la afectada, se le brindaron los pasos a seguir para interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de dar con el paradero del delincuente.