Guadalupe Victoria, Dgo.
Solo daños materiales fue el resultado de un impresionante accidente de tránsito ocurrido este jueves por la tarde en la autopista Durango – Gómez Palacio, hecho al que el conductor resultó prácticamente ileso contra todos los pronósticos.
El afectado es Regino V., de 30 años de edad y domicilio en la ciudad de Durango, quien al momento del hecho de tránsito conducía un automóvil Nissan Sentra que quedó prácticamente destruido.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 87 de la vía de cuota, lugar en el que, a causa de las lluvias, un vehículo derrapó inicialmente y golpeó el muro divisorio de contención, lo que provocó un derrame de fluidos.
El conductor del Nissan no se percató a tiempo de ello y, al pasar por ahí, perdió el control del coche por la presencia de las sustancias, lo que hizo que se desbarrancara y acabara a unos 20 metros.
De inmediato se solicitó asistencia médica y al lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que descartó lesiones en el conductor y dejó la escena en manos de la Guardia Nacional para los procedimientos de rigor.