San Dimas, Dgo.
Un joven de 19 años de edad murió en el municipio de San Dimas al ser víctima de una herida de bala que él mismo se causó de forma accidental; los hechos ocurrieron cuando se encontraba en uno de sus descansos laborales en un predio forestal.
El joven occiso fue identificado como José Aguilar Carrillo de 19 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Lajas, uno de los anexos al poblado San Bernardino de Milpillas Chico, en Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron en un predio conocido como Las Veredas, cuya comunidad más cercana es San Miguel de Cruces, San Dimas.
De acuerdo a uno de sus compañeros de trabajo, se encontraban marcando árboles para la tala y en un momento se detuvieron a descansar.
José Aguilar tomó su arma de fuego, que solía cargar a la cintura, y comenzó a limpiarla, sin darse cuenta que había una bala en la recámara.
Cuando la manipulaba, esta se accionó y al voltear a verlo notó la herida en la frente, por lo que buscó ayuda y lo llevaron a la clima de San Miguel de Cruces, a la que llegó ya sin signos vitales.