domingo, octubre 12, 2025

Duranguense Emilia Corral se consagra Subcampeona Panamericana en Chile 🇲🇽

Publicado:

Durango, Dgo. — La atleta duranguense Emilia Corral puso en alto el nombre de México al conquistar el subcampeonato panamericano de fisicoculturismo y fitness, en la rama de Fitness Artístico, durante la competencia celebrada en Santiago de Chile.

Con una brillante presentación que combinó fuerza, estética y elegancia, Emilia logró subir al podio internacional, llevándose la medalla de plata, un logro que describió como “un sueño hecho realidad y una experiencia que quedará por siempre en mi corazón”.

“Presentando mi mejor versión deportiva en un escenario internacional, nos llevamos medalla de plata que me sabe a oro”, expresó emocionada la duranguense tras recibir su reconocimiento.

La joven atleta dedicó su triunfo a su familia y a todas las personas que la acompañaron en su proceso competitivo, destacando el papel fundamental de sus padres y entrenadores.

“No me cansaré de agradecerle a mis papás y a mi familia por creer en mí y por nunca dejarme sola; son el mejor premio que pude tener. Gracias a las personas que me formaron como atleta, a quienes me acompañaron en esta increíble preparación y a todos los que me muestran siempre su amor. Gracias a Dios por permitirme terminar mi año competitivo de una manera increíble”, expresó con orgullo.

Emilia cerró su participación internacional con un mensaje de motivación para los jóvenes deportistas duranguenses:

“Nunca creí llegar hasta donde estoy ahora, estoy feliz y satisfecha por mi resultado”.

Su medalla no solo representa un logro personal, sino también un orgullo para Durango, que sigue demostrando tener talento de talla internacional en el deporte y la disciplina del fitness artístico. 🏅💪🏼❤️

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!