miércoles, octubre 15, 2025

Por motivos de seguridad, cancelan evento de Lucha libre

Publicado:

Por motivos de seguridad, directivos de Lucha Libre AAA Worldwide y WWE han decidido posponer y/o replantear eventos programados en el estado de Sinaloa, esto ante la alerta roja (nivel 4: “No viajar”) que mantiene actualmente el Departamento de Estado de los Estados Unidos, debido a la situación de violencia e inseguridad que se vive en la región.

El nivel 4 representa el grado más alto de riesgo para visitantes y viajeros internacionales, y se emite únicamente en zonas donde se registran conflictos armados, secuestros o violencia extrema.

Ambas empresas priorizan el bienestar y la integridad del público, talento y equipo técnico, reiterando su compromiso con ofrecer espectáculos seguros y familiares.

🎭 La lucha libre une, no divide.

La seguridad de todos es primero.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!