Durango, Dgo.
Un hombre sin vida fue el saldo de un impresionante accidente de tránsito ocurrido este viernes por la mañana en el Periférico de Durango, hecho en el que estuvieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta tipo pick-up.
La persona fallecida es un hombre identificado como Héctor Raúl Andrade Vargas, de 28 años de edad y domicilio en la colonia Luz y Esperanza, conductor de un automóvil Chevrolet Beat que acabó prácticamente destruido.

El desafortunado percance, que también involucró a una pick-up, ocurrió poco después del amanecer a un costado del Distribuidor Vial que une a dicha vía con la carretera Durango – Parral.
Ahí, tras una colisión entre el coche mencionado y la camioneta, el primero salió del camino y dio un par de volteretas, lo que destruyó por completo la unidad motriz.

Al sitio acudió como primer respondiente acudieron policías de Protección Federal, cuyos elementos auxiliaron a Protección Civil, extrajeron a la víctima de entre los hierros retorcidos y realizaron maniobras de reanimación que, por desgracia, no dieron resultados.
Se espera que, en breve, las autoridades brinden más detalles de este desafortunado hecho de tránsito.

