Borrador automático

AEn inolvidable y emotiva ceremonia religiosa  fue la que tuvo lugar en el templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, en donde celebraron sus Bodas de Oro por 50 años de feliz matrimonio los señores María Guadalupe Carranza Sosa y José Francisco Muñoz Michel,  junto a sus seres queridos.

En esta ocasión el sacerdote celebrante les dedicó unas bonitas palabras así como un emotivo mensaje donde les deseó que Dios los lleve a continuar con ese gran amor que se profesan, y que conserven la felicidad que los ha mantenido unidos por siempre.

Entre los asistentes que los acompañaron al sagrado recinto estuvieron sus amorosos hijos: Aracely, César, David, Laura, Liliana, Jorge y José Arath Muñoz Carranza, los cuales se encontraban conmovidos por tan bonita celebración deseándoles lo mejor de la vida,  y expresando su amor a sus padres. 

Al término del acto religioso la feliz pareja fue colmada de abrazos y felicitaciones en el atrio de la iglesia para  luego partir a un elegante salón de la ciudad en el cual les esperaba un espléndido banquete de bodas, preparado en su honor y en donde se dieron cita familiares y amigos cercanos para pasar una tarde muy amena  en este gran festejo.

Entre los presentes también se encontraban sus nietos los cuales no dejaron pasar la oportunidad de desearles lo mejor y llenarlos de bendiciones por ese día tan especial para ellos.

Durante la recepción los  felices novios recibieron innumerables felicitaciones, por parte de otros familiares y amigos quienes les demostraron su respeto, cariño y admiración por llegar a estos primeros 50 años de estar juntos a pesar de las altas y bajas que se presentan en su vida diaria.

¡Enhorabuena!

Pie de foto

Foto 1

María Guadalupe Carranza Sosa y José Francisco Muñoz Michel, celebraron sus bodas de oro.

Foto 2

Durante la ceremonia la pareja se notó muy feliz por poder celebrar esta gran fecha juntos.

Foto 3

Junto a la pareja sus hijos y nietos, quienes les desearon lo mejor.