Inicio > Noticias > Local > A 60 días de Gobierno Municipal no se ha hecho nada: Regidora

A 60 días de Gobierno Municipal no se ha hecho nada: Regidora

La regidora de Movimiento Ciudadano y presidenta de la Comisión Turística del Municipio, Cinthya Hernández, señaló que es imprescindible que el Gobierno Municipal promocione a la ciudad, además los servicios públicos no han estado funcionando de manera adecuada para resolver las múltiples problemáticas que existen en torno al aspecto y cuidado de la capital, pues se carece de un trabajo realmente eficiente en el que se le dé prioridad al cuidado de áreas verdes, camellones y espacios atractivos, los cuales están descuidados y destruidos.

Afirmó que son ya 60 días los que este gobierno han tenido para mejorar de manera importante la situación, sin embargo, según su perspectiva no se ha hecho nada, por lo que la situación para promocionar a la entidad es preocupante, ya que no cumple con las características de una ciudad que se encuentre bajo los cuidados del gobierno. Afirmó que en los trayectos que han recorrido como fracción de regidores se han percatado que las condiciones de las áreas verdes están en pésimas condiciones, con importantes cantidades de basura y sin personal que pueda atender las contingencias.

“La imagen es muy triste y eso es lo que le estamos ofreciendo a los turistas, yo le exijo al director de Servicios Públicos un informe de qué camellones y áreas verdes pertenecen al municipio y cuáles al estado y así se pongan a trabajar. Exigimos resultados, porque la ciudadanía les dio de nueva cuenta el voto de confianza para gobernar la capital”, declaró.

Y es que, según las declaraciones del director de Servicios Públicos, Jorge Pérez, por el momento se cuenta solo con una pipa de riego de un padrón de aproximadamente 12 para todo el municipio, lo cual es insuficiente y que ha ocasionado que las áreas verdes se encuentren descuidadas en su mayoría.

La regidora mencionó que durante la campaña se dejó en claro que los trabajos del municipio estarían siendo en conjunto con el Gobierno del Estado, sin embargo, no se ha visto esta unión que tanto se mencionó, “se presumen acciones, entonces que dentro de ellas se incluya esta de manera inmediata”.

%d bloggers like this: