Inicio > Noticias > Policía > A balazos matan a dos

A balazos matan a dos

  • Uno en San Dimas y otro en Mezquital

El pasado fin de semana la autoridad estatal tomó registro sobre dos hechos en los que igual número de personas quedaron sin vida a consecuencia de sucesos en los que salieron a relucir las armas de fuego.

De un primer caso se tiene registro sobre el deceso de Gregorio Araiza Ochoa, de 40 años, vecino de la localidad San Pedro de Villa Corona del municipio de San Dimas.

Al respecto, fue el pasado 2 de noviembre cuando el antes mencionado estaba en calles de su poblado en compañía de Tomás, de 28 años, con el cual ingería bebidas embriagantes.

Es en cierto momento que comenzaron a discutir por motivos desconocidos, siendo el segundo de los mencionados quien sacó de su carro una pistola y la accionó en varias ocasiones contra Gregorio al cual dejó sin vida de manera inmediata.

Mencionar que Tomás fue detenido por elementos de la Policía Municipal, asegurándole el arma ya mencionada, así como tres cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Pueblo Nuevo.

Se dispara y se mata por accidente

Un menor de edad de nombre Nabor, de 16 años, dejó de existir el día domingo en el municipio de Mezquital, esto tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen.

LA autoridad registró este hecho en la localidad La Chía, Taxicaringa, del citado municipio, donde este menor estaba en unas parcelas portando un arma de fuego acompañado de su padre.

Es de manera repentina que salieron unos jabalíes, siendo este menor quien les disparó y correteó, pero debido a lo agreste del terreno en cierta parte tropezó y cayó causando que su pistola se accionara y una bala se incrustara en su abdomen para cortarle la existencia de manera inmediata.

Plomeado en la Liberación Social

Por último, el pasado domingo ocurrió otra agresión con arma de fuego en esta capital, caso del cual resultó lesionado Jesús González Vargas, de 21 años, residente de la colonia Liberación Social.

Fue alrededor de las 03:30 horas del domingo que caminaba en compañía de un amigo por una de las calles de la colonia donde vive, momento en el que les salieron al paso dos personas quienes comenzaron a agredirlos verbalmente, para posteriormente una de ellas sacar de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo a Jesús, dándose a la fuga.

Finalmente, este menor fue trasladado hasta el Hospital General 450, sitio donde ahora se recupera por la lesión que le propinaron en la zona del fémur, sin que se tenga razón de sus agresores.

%d bloggers like this: