miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > A Durango se le está haciendo tarde para su desarrollo: Óscar García Barrón

A Durango se le está haciendo tarde para su desarrollo: Óscar García Barrón

  • En el municipio de Poanas, llamó a los duranguenses a que tengan una sacudida de conciencia

 Durango, Dgo.- Movimiento Ciudadano debe ser la esperanza y la alternativa para que Durango salga adelante. El estado no puede seguir en ese subdesarrollo en el que ha permanecido por muchos años. Si salimos de nuestra tierra nos podemos dar cuenta de que, en comparación con otras entidades, a Durango se le está haciendo tarde para su desarrollo, expresó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Óscar García Barrón.

En gira de trabajo en el municipio de Poanas y acompañado por la regidora capitalina Paulina Monreal Castillo en su calidad de Secretaria de Acuerdos, así como por el representante de Jóvenes en Movimiento, Alejandro Ariel García Alvarado, el dirigente de MC Durango fue enfático al aseverar que llegó el momento de que se dé una sacudida a las conciencias duranguenses.

“En Durango estamos adormecidos. Es hora, es el momento de que demos una sacudida de conciencia a los hombres y mujeres duranguenses de los 39 municipios de nuestro territorio; es necesario que en este momento se tenga una profunda y clara reflexión sobre que Durango, que municipio, que comunidad y que México queremos tener y heredar a nuestros hijos”, expresó el líder emecista.

En este mismo tenor, resaltó que en ese análisis introspectivo que se haga sobre nuestra tierra, indiscutiblemente estarán presentes la prioridad de dar desarrollo a cada sector de la entidad para que de esta manera, se pueda elevar el nivel de vida de las familias y en virtud de eso, Movimiento Ciudadano será el brazo con el que cada duranguense cuente para que ese deseo profundo pueda ser tangible y el avance que siempre se ha querido de Durango, se haga realidad.

“Yo estoy convencido que solo en las verdaderas causas ciudadanas se puede encontrar realmente no solo lo que queremos en lo que se convierta Durango, sino también nuestro país. Apostar por una sacudida de conciencia es porque ya es el momento. La gente está cansada de promesas vacías, quiere realidades, desea que su voz sea escuchada y es ahí donde Movimiento Ciudadano está presente”, finalizó Óscar García Barrón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: