domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > A la cárcel joven por homicidio de jovencito

A la cárcel joven por homicidio de jovencito

  • Tras una riña de pandillas fue apuñalado

La Fiscalía General del Estado de Durango fue notificada de la formulación e imputación por la probable comisión del delito de homicidio calificado en contra del presunto responsable de haber dado muerte a un jovencito con varias y certeras puñaladas en terrenos de la colonia Octavio Paz.

El presunto responsable es Jesús Enrique “N”, de 18 años, con domicilio en la colonia Octavio Paz, a quien se le imputa el homicidio de un menor de 15 años, quien falleció a causa de una hemorragia interna y externa consecutiva a heridas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre aproximadamente a la 03:00 horas, cuando el ahora imputado se encontraba en la calle Posdata, en compañía de varios amigos, lugar al que llegaron dos más para informarles que un grupo de jóvenes, pertenecientes a una pandilla de la colonia Emiliano Zapata, iban en su búsqueda.

Posteriormente salieron a su encuentro a bordo de una camioneta sin más características, ubicando al adolescente en el boulevard Francisco Zarco, a la altura de la colonia Octavio Paz, lugar en el que lo agredieron para posteriormente Jesús Enrique sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Mencionar que los agresores lograron alcanzar al hermano del ahora occiso de 17 años de edad, cuadras más adelante, a quien agredieron a golpes y posteriormente emprendieron la huida a bordo de la unidad, mientras que Jesús Enrique salió corriendo con rumbo desconocido.

Después de este suceso elementos de la Policía Investigadora de Delitos del grupo de homicidios realizaron las entrevistas correspondientes con testigos de los hechos logrando ubicar a Jesús Enrique, por lo que el agente del Ministerio Público luego de integrar la carpeta correspondiente solicitó ante el juez una orden de aprehensión en su contra.

Finalmente, el 23 de octubre se cumplimentó dicha orden, llevándose a cabo la audiencia de formulación de imputación, en la que el juez de control y enjuiciamiento le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

A %d blogueros les gusta esto: