A la espera nombramientos de dependencias acéfalas

Al ser una decisión que le compete solo al Gobierno de la República, sigue la espera para saber los nombres de quienes fungirán como delegados federales en las dependencias acéfalas en Durango.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Humberto López Fabela, espera que sea lo más pronto posible cuando finalmente se designen los nombres de los delegados federales de la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano que trabajarán a favor de los duranguenses y así haya una gran movilidad y labores específicas en un corto plazo.

A pesar de que los representantes del Gobierno Federal han presentado algunas propuestas para dichos cargos, aseveró que es una decisión que “está en la cancha” de las autoridades competentes que se autorice o no alguno de los perfiles duranguenses.

“Esperemos que sean ocupados estos cargos por duranguenses y que estas designaciones sean lo más pronto posible, sobre todo por la necesidad del trabajo en conjunto inmediato de las dependencias federales, estatales y municipales”, concluyó.