A la sombra dos “ladronzuelos”

En manos de las autoridades se encuentran ya dos personas  que fueron detenidas por elementos de la policía estatal en esta ciudad, y las cuales son acusadas de presuntamente robar tanto en comercio y una casa en hechos por separado.

Inicialmente los policías acudieron hasta la Soriana Centro para atender el reporte de los vigilantes de ese lugar, los cuales referían tener en su poder a una persona que había intentado salir de la tienda sin pagar.

Al entrevistarse con el personal de vigilancia, estos le entregaron a una dama de nombre Monserrat Moreno, de 21 años, quien llevaba escondidas entre sus ropas varias prendas de ropa y algunos otros artículos que no reportó al momento de salir.

De la misma manera, pero esto en un domicilio de la zona centro, los municipales llevaron a cabo la detención de un joven llamado Fabián Salas, de 18 años, el cual estaba siendo señalado por el propietario de ese lugar de haber robado una laptop y un Iphone.

Por los hechos antes mencionados, las dos personas detenidas fueron trasladadas a los separos  para luego ser canalizados ante la Fiscalía del Estado, donde les habrán de seguir el proceso correspondiente.