Inicio > Noticias > Policía > A las celdas, un puchador y el conductor de una moto robada

A las celdas, un puchador y el conductor de una moto robada

Gómez Palacio, Dgo.-En diferentes hechos, agentes de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Gómez Palacio a dos personas por actos constitutivos de delito. Uno de ellos tenía en su poder drogas con fines de venta, mientras que el otro circulaba en una motocicleta robada.

La primera de las detenciones es la de Juan “N” de 41 años de edad, cuya detención y aseguramiento se realizó en la colonia Pánfilo Natera por el delito de narcomenudeo.

Según el informe oficial, el varón salió corriendo cuando vio la unidad de policía, por lo que lo alcanzaron y le encontraron consigo seis envoltorios con metanfetamina (cristal) en su interior.

La otra detención se realizó en el bulevar José Rebollo Acosta. Ahí, tras notar que un motociclista conducía de forma imprudente, los agentes le ordenaron detenerse y en la revisión se detectó la irregularidad.

Así, Daniel “N” de 54 años de edad, fue arrestado toda vez que la motoneta Kurazai que conducía tenía un reporte de robo realizado el 3 de octubre del año 2019.

Los datos varones, así como la droga y la motoneta, quedaron bajo el resguardo del agente del Ministerio Público, que iniciará el procedimiento que corresponde en contra de ambos.

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: