Inicio > Noticias > Policía > A metros del cuartel militar, ladrón ata a empleada de OXXO y se lleva mercancía y dinero

A metros del cuartel militar, ladrón ata a empleada de OXXO y se lleva mercancía y dinero

Durango, Dgo.-Un ladrón solitario ingresó la noche del viernes a la tienda OXXO ubicada en el poblado 5 de Mayo y se llevó mercancía y dinero; según trascendió, ató a una empleada para evitar que intentara escapar o llamar a las autoridades.

El establecimiento está ubicado a unos 50 metros de las instalaciones del Campo Militar “General Francisco Villa”, que cuenta con vigilancia permanente en el exterior, pero cuyo personal no reaccionó tras la alerta a las autoridades.

El delincuente logró un botín superior a los 6 mil pesos, así como algunas cajetillas de cigarros y una botella de whisky.

Fue poco antes de las 20:00 horas del viernes cuando el sujeto llegó al establecimiento, en el que no había clientes, y con palabras altisonantes amenazó a una empleada de 21 años de edad.

Primero, la obligó a entregarle todo el dinero disponible y, después, la ató de manos y pies, imposibilitando cualquier intento por escapar o reportar el atraco.

Mientras, el varón se tomó el tiempo de elegir una botella de licor y tres cajetillas de cigarros, mismas que se guardó entre sus ropas. Luego salió del inmueble.

Los afectados de dieron cuenta de que el sujeto subió a una camioneta de color blanco, tipo SUV, en la que aparentemente alguien lo esperaba. Luego, E dio a la fuga con rumbo desconocido.

Es de apuntar que las evidencias apuntan a que el delincuente principal podría estar ligado a la milicia, dados algunos detalles observados en su indumentaria y aspectos general.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: