miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > A pocos días de distribuirse chips “Conéctate”

A pocos días de distribuirse chips “Conéctate”

En próximos días serán llamados los ciudadanos que resultaron beneficiados con los chips del programa “Conéctate” que tiene en marcha la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano, señaló el titular de la dependencia, Manuel de la Peña de la Parra, quien aseguró que será en pocos días que se dé aviso a los ciudadanos para que pasen a las oficinas.

“Hemos tenido comunicación con el INE y vamos a seguir en la entrega de nuestros programas, no tendremos masivos ni mucho menos, ni podemos anunciar qué sí y qué no estamos entregando, pero continuaremos acercándonos a los ciudadanos y cumpliendo con los compromisos como el programa de chips de internet que en próximos días entablaremos comunicación con los beneficiarios para complementar estos apoyos”, señaló.

El director mencionó que la tardanza de la entrega se derivó de que se necesitaba una cantidad suficiente para que fueran adquiridos, pero garantizó que las personas que ya realizaron el pago recibirán los chips.

“Estamos esperando completar el pedido, por llamarlo de alguna manera, ya lo completamos y ya en próximos días estaremos recibiéndolo para poder realizar la primera dispersión que será personalizada, estamos hablando de unos 450 chips en un primer paquete y el segundo también ya está en camino para su proceso”, relató.

El director finalizó señalando que, en el caso de equipos de cómputo, la dinámica será de la misma manera, se tiene que contar con cierta cantidad de beneficiarios, ya que de otra manera la Congregación Mariana Trinitaria no puede disponer del recurso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: