Inicio > Noticias > Policía > A punta de cuchillo asaltó comercio

A punta de cuchillo asaltó comercio

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Naturaleza Específica, logró la vinculación a proceso de Manuel Ernesto “N”, por el delito de robo agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero, cuando el ahora imputado se introdujo a un local comercial, ubicado en la calle Trébol de la colonia La Virgen de esta capital,  lugar en el que sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual amenazó al propietario, para posteriormente apoderarse de una báscula de la marca Nuevo León, color blanco con negro, emprendiendo la huida.

Posteriormente la parte afectada realizó un llamado al número de emergencias, acudiendo elementos policiales, quienes realizaron la detención de Manuel Ernesto, asegurándole el producto de lo hurtado, así como el arma blanca.

Mencionar que tras la denuncia interpuesta por el afectado, Manuel Ernesto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó ante el Juez de Control y Enjuiciamiento la vinculación a proceso, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.