A punta de cuchillo asaltó pollería

Un sujeto fue detenido por autoridades estatales tras haber sido señalado por los encargados de un comercio de haberlos abordado y cuchillo en mano despojarlos de las ganancias del día, hasta que fue capturado.

Esta persona a quien los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arrestaron responde al nombre de David, de 33 años, y la cual es vecina de esta ciudad.

Según los reportes, esta persona acudió a un negocio de pollos localizado por calles de la colonia jardines de Cancún, a donde arribó empuñando un cuchillo y exigiendo a la encargada el dinero de las ventas las cuales al momento eran de 700 pesos, además que aprovechó y hurtó un radio portátil.

Posteriormente al atraco, esta persona huyó del sitio para intentar perderse por esa parte de la ciudad, lo cual no logró ya que fue abordado por los policías quienes le marcaron el alto y le encontraron entre sus pertenencias el cuerpo del delito.

Por estos hechos el detenido fue trasladado ante la autoridad especializada por la responsabilidad que le resulte en este robo con violencia.