Inicio > Noticias > Policía > A punta de pistola robaron una Tracker 2021 en Mazatlán; GN la ubica en El Salto y detiene a los ladrones

A punta de pistola robaron una Tracker 2021 en Mazatlán; GN la ubica en El Salto y detiene a los ladrones

  Foto: Ilustrativa

El Salto, Pueblo Nuevo.-Elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el municipio de Pueblo Nuevo, aseguraron en El Salto una camioneta modelo 2021 que fue robada a punta de pistola en Mazatlán, Sinaloa; dos delincuentes fueron detenidos en la incautación.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Contacto Hoy, fue el jueves a media tarde dos sujetos llegaron hasta un domicilio del puerto de Mazatlán y esperaron a que saliera la propietaria de una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2021 que se encontraba estacionada en el lugar.

Una vez que la dueña, una mujer de unos 60 años de edad, salió del inmueble, los sujetos la abordaron y, apuntándole con pistolas, la obligaron a entregarles las llaves. Los varones subieron a la unidad y huyeron de la escena.

Tras el incidente y los procedimientos correspondientes, comenzó a realizarse un seguimiento vía GPS al vehículo, ubicándolo poco después de las 17:00 horas en las inmediaciones de la caseta Coscomate, por lo que se alertó a la Guardia Nacional sobre dicha situación.

Los elementos comenzaron a recorrer la zona y ubicaron la unidad, con placas VMM-687-B del estado de Sinaloa, en la cabecera de El Salto, Pueblo Nuevo, a donde los sujetos aparentemente llegaron por comida.

Los agentes, al observar a los sospechosos, procedieron a su aseguramiento, encontrándoles consigo un par de armas de fuego, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Tanto el vehículo, que para esa hora ya contaba con reporte de robo, como los sujetos y las armas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que iniciará el proceso correspondiente en contra de los robacoches.

A %d blogueros les gusta esto: