Inicio > Noticias > Policía > A sus 20 años, ya ejerce violencia contra su pareja; fue detenido

A sus 20 años, ya ejerce violencia contra su pareja; fue detenido

Durango, Dgo.-Un joven marido, de apenas 20 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ejercer violencia física en contra de su esposa; la agresión ocurrió en la colonia Independencia Social.

El detenido es Armando “N”, cuyo arresto se logró en la calle Nicolás Bravo, entre Guadalupe Victoria y Marcos Cruz, del referido asentamiento.

Según el informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue la propia víctima quien solicitó apoyo de las autoridades, por lo que elementos preventivos y de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, se trasladaron hasta el domicilio señalado.

Al llegar, la víctima, una jovencita de 18 años, señaló al sujeto de haberla golpeado y ejercido violencia verbal en su contra, por lo que los oficiales procedieron a su arresto.

Tras ingresar a las celdas de la dependencia municipal, se hizo ell papeleo correspondiente para entregar a Armando ante el agente del Ministerio Público, que será el encargado de iniciar el proceso en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: