Durango, Dgo.
Una señora de unos 60 años de edad fue hospitalizada tras ser víctima de un atropellamiento ocurrido en el centro de la ciudad; los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad y la automovilista involucrada en el percance fue detenida.
La afectada, cuyos datos no fueron divulgados, es una señora que, a pie, cruzaba la calle Pino Suárez entre la escuela 5 de Febrero y el Jardín Morelos (Jardín de San Antonio).
Los hechos ocurrieron cuando la automovilista Rosa Nayma, de 49 años de edad, circulaba de poniente a oriente por la primera de las vialidades mencionadas a bordo de un vehículo Mitsubishi.
Según su narrativa, la transeúnte se atravesó repentinamente y no alcanzó a frenar, por lo que la impactó de lleno y la proyectó a un par de metros de distancia.
Tanto ella como testigos llamaron al número de emergencias y al sitio llegó tanto la Policía Vial como personal de la Cruz Roja Mexicana. Una vez que la valoraron, observaron una probable lesión grave en la zona de la cadera.
Ante ello, determinaron la necesidad de hospitalización, mientras que personal del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvo a la conductora en lo que se deslindan responsabilidades.