Gómez Palacio, Dgo.
Un niño de 9 años de edad y su papá de 44 resultaron con heridas de bala a manos de desconocidos que les dispararon desde una camioneta al ingresar en su vehículo a territorio de Chihuahua; las víctimas lograron escapar y pidieron ayuda a autoridades de Durango.
Las víctimas son el señor P. G. F., de 44 años de edad; y su hijo I. N. G. F., de 9 años, quienes son residentes de Ciudad Juárez, Chihuahua. Ilesa resultó la esposa del adulto y madre del niño, de iniciales M. P. F. R.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas viajaban a su lugar de origen por la autopista Gómez Palacio – Jiménez a bordo de una camioneta Dodge RAM.
Según los testimonios, al ingresar a territorio chihuahuense y algunos kilómetros antes de llegar a Jiménez, individuos armados que iban a bordo de camioneta Ford tipo pick-up les ordenaron detenerse.
El adulto, sin embargo, decidió no hacer caso y, al momento de emprender la marcha en sentido contrario, comenzaron a dispararles.
La pequeña familia llegó hasta Gómez Palacio pese a que el adulto sufrió una herida en la parte alta de la espalda y el niño, en un glúteo; en dicha demarcación lo auxiliaron policías municipales que también los acompañaron al hospital.
El caso ya fue notificado a las autoridades de Chihuahua para que se realicen las investigaciones correspondientes.
