Inicio > Noticias > Policía > Abandonan camioneta tras volcar y dañar estructura de un puente en la libre a Torreón

Abandonan camioneta tras volcar y dañar estructura de un puente en la libre a Torreón

Durango, Dgo.-Una camioneta Ford F-150 fue abandonada a un costado de la carretera libre Durango – Torreón, luego de que dicha unidad volcó, dañando infraestructura carretera y resultando en pérdida total; se desconoce la condición de salud de la persona o personas que iban a bordo.

El percance habría ocurrido este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 26 de dicho tramo federal, cuando la unidad circulaba de oriente a poniente. Es decir, con rumbo aparente a la capital.

En ese lugar, por causas no determinadas, el vehículo invadió el carril contrario y luego salió del camino, impactando la estructura de contención de un puente de concreto, destruyendo todo un segmento, para después bajar del terraplén y dar una voltereta.

La camioneta, que quedó sobre sus cuatro ruedas, quedó semioculta entre la maleza, por lo que una vez que su incidente se reportó, ya no había nadie en el lugar. Aun así, al sitio se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas peinaron el entorno buscando alguna persona lesionada, lo que resultó en negativo.

Lo que sí se localizó, fue evidencia de que varias de las pertenencias que había en el vehículo fueron retiradas antes de que el ocupante u ocupantes se fueran. A la camioneta le habían desprendido el estéreo y, de la carga de calabazas que transportaba, solo quedaron algunos restos.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo la Guardia Nacional, que realizó el inventario tanto de la unidad abandonada como de los daños causados al camino.