miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Abandonan en cerro de la colonia Palma Alta un Tsuru robado

Abandonan en cerro de la colonia Palma Alta un Tsuru robado

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal que recorrían una zona habitacional escarpada al norponiente de la ciudad, localizaron abandonado en una ladera un vehículo con reporte de robo. Los delincuentes lo dejaron sin acumulador y autoestéreo.

El coche fue localizado en una saliente de la calle 2 de Mayo, en las inmediaciones de la colonia Palma Alta y es un Nissan Tsuru modelo 2002.

De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el hallazgo se realizó cuando los agentes recorrían la zona y, al ver la unidad en condición de abandono, decidieron verificar matrícula y número de serie.

Fue así que confirmaron que la unidad motriz había sido robada el pasado 13 de noviembre al exterior de un domicilio ubicado en la calle Providencia de la colonia Santa María, tras lo cual su propietario interpuso la denuncia correspondiente.

La unidad motriz fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se le entregó al agente del Ministerio Público para que inicie los procedimientos para la devolución a su propietario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: