lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Abandonan en el Guadalupe un coche robado en Jardines de Cancún

Abandonan en el Guadalupe un coche robado en Jardines de Cancún

Durango, Dgo.-Un automóvil compacto, cuyo robo fue denunciado el lunes a través de redes sociales, fue abandonado en una de las calles del fraccionamiento Guadalupe, estacionado sobre una banqueta.

El hallazgo, según la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, se dio en la calle San José de Costa Rica, muy cerca con la esquina de Mar de Plata, en el fraccionamiento Guadalupe.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2016 que, de acuerdo a la denuncia interpuesta por su propietario, había sido robado en la calle Guadalajara esquina con Durango de la colonia Jardines de Cancún.

Tras el atraco, ocurrido el pasado domingo, la víctima acompañó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado con una solicitud de apoyo a través de redes sociales, que se estuvo difundiendo desde ese día.

Fue durante un recorrido realizado por agentes de la Policía Municipal en esa zona de la ciudad, que identificaron la unidad estacionada sobre una banqueta. Ya para entonces, tenían sus características anotadas en bitácora.

Fue así que, al cotejar matrícula y confirmar que se trataba de la unidad robada, solicitaron su traslado a la Fiscalía General del Estado, donde se iniciaron los procedimientos para la devolución a su propietario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: