martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Local > Abandonan feto en panteón Valle de los Sabinos

Abandonan feto en panteón Valle de los Sabinos

Cuerpos de seguridad se trasladaron este mediodía al panteón Valle de los Sabinos, todo tras el reporte en torno al hallazgo de un feto, mismo que al parecer fue abandonado entre unas tumbas.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se emitió la alerta por parte de los trabajadores de este santo sepulcro, quienes alertaron sobre la presencia de un producto de varias semanas de gestación, el cual se localizaba entre las tumbas en el ala oriente del panteón.

Tras corroborar que se trataba de un feto, se dio parte a la autoridad ministerial, quienes arribaron al sitio minutos después y confirmaron la especie, tratándose un producto ya formado y al menos del tamaño de la palma de una mano de regular tamaño, según versiones en el lugar.

Cabe señalar que al momento se desconocen mayores datos al respecto, aunque personal de homicidios de la Fiscalía del Estado se apostó en el sitio para tomar nota, siendo el personal del Servicio Médico Forense quienes finalmente trasladaron los restos a sus instalaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: