Inicio > Noticias > Policía > Abaten PID’s a puchador en Lerdo tras repeler agresión

Abaten PID’s a puchador en Lerdo tras repeler agresión

  • Se realizaba una investigación por narco menudeo
Foto: Archivo

Esta madrugada en la Comarca Lagunera se registró la muerte de un varón, mismo que cayó a manos de elementos de la PID, quienes al parecer repelieron la agresión de este presunto narcomenudista.

Los reportes extraoficiales dan cuenta sobre la muerte de quien llevaba por nombre Francisco Javier González Pinales, de 41 años, residente del municipio de Lerdo.

Fue en seguimiento de una investigación por narcomenudeo que los oficiales dieron con el paradero de esta persona en un domicilio de la calle Encino, del fraccionamiento El Mezquital, del citado municipio.

Tras el arribo de los agentes estos fueron recibidos a balazos por parte de esta persona, situación por la que los policías al reaccionar y repeler la agresión dieron muerte a González Pinales.

Posteriormente al sitio se hizo presente el agente del ministerio público ordenando el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, en tanto la investigación sobre este hecho continúa a cargo de la vicefiscalía de la zona lagunera.

Por el momento la autoridad correspondiente no ha emitido informe oficial al respecto, por lo que no se tiene el detalle si se aseguró el arma y las dosis de droga que en el supuesto habrían originado la respuesta de los uniformados.

%d bloggers like this: