¡Abrazos para Santiago!

Por Yazmin G. Rivera

Una fabulosa fiesta de cumpleaños fue la que protagonizó en días recientes el simpático pequeño Santiago Hernández Moreno, quien festejó cuatro años de vida, motivo suficiente para que sus adorados papitos, Oriol Hernández Farré y Fátima Moreno Quesada le organizaran una divertida tarde en el salón “Cometa”, lugar al que familiares y amigos cercanos acudieron puntuales.

El festejado recibió increíbles obsequios y un sinfín de apapachos y felicitaciones, por lo que en todo momento lució una inmensa sonrisa y no dejó de reír y disfrutar de su fiesta junto a sus primitos Patricio, Elian, Pau, Matías, Icker, Hugo y otros.

Entre los presentes estuvieron sus preciados abuelitos, Sra. Socorro Quesada, Sr. Abraham Moreno y Sra. Teresa Farré, los cuales colmaron a su nieto de abrazos.

Los invitados probaron un rico refrigerio y una sabrosa variedad de bebidas y botana, sin faltar una deliciosa rebanada de pastel y dulces.

Fue un día lleno de halagos y agradables sorpresas para los Hernández Moreno, que conservarán en sus memorias. Muchas felicidades para el lindo Santi por su cuarto cumpleaños.