Abre iLab etapa de reclutamiento

Para jóvenes entre 22 y 35 años

  • La incubadora de alto impacto cuenta con 26 becas académicas del 100%: Sedeco

El proceso de selección para el ThinkCamp 2019 de la incubadora de alto impacto iLab Durango comenzará el 28 de enero del próximo año, informó el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Dávila Flores, al extender la invitación a jóvenes entre 22 y 35 años egresados de cualquier carrera.

“Estamos buscando mujeres y hombres con diferentes perfiles profesionales, que sean potenciales agentes de cambio, apasionados por crear y que no tengan miedo de proponer”, manifestó el secretario de Sedeco, tras detallar sobre los apoyos que brinda el gobernador José Rosas Aispuro Torres a los jóvenes entusiastas.

Explicó que se cuenta con 26 becas académicas del 100 por ciento, que cubre el total del programa ThinkCamp Durango 2019, apoyo por parte de la Administración Estatal, como una inversión en los jóvenes emprendedores y de esta forma aumentar la competitividad del estado de Durango.

iLab cuenta con una metodología de competitividad global, basada en técnicas diseñadas por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, es una oportunidad única para que los emprendedores diseñan e innovan en los diferentes sectores productivos de la actividad económica, dijo el funcionario.

Para registro en la página https://ilab.net/durango/.o, o mayores informes en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, bulevar Felipe Pescador 800, Zona Centro, (Antigua Estación del Ferrocarril), teléfono 1377947.